Último
minuto:
Más
Noticiero
Baja nivel de agua en presa
Seguridad

Baja nivel de agua en presa "El Palote"

Por: Daniela Anguiano
León
Fecha: 12-10-2023

A poco tiempo del inicio del Festival Internacional del Globo (FIG) la presa "El Palote" se registra nuevamente en crisis, ya que se registra que está a un 13% de su capacidad total.

Para el mes de noviembre antes de que de inicio este festival veremos si aumenta o disminuye su nivel, ya que como conforme pasan los meses este va en decremento.

Cabe destacar que no es la primera vez que la presa se seca, según la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en los años 1968, 2000 y 2012 tuvieron una sequía.

Hacemos un llamado a los locatarios para concientizar y cuidar el uso del agua, cerrar correctamente las llaves, revisar las tuberías para evitar fugas, abrir la ducha al momento de entrar, reciclar el agua, etc.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias