Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Bajo fuego el Santiago Bernabéu

Bajo fuego el Santiago Bernabéu
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
26-05-2021

Una gran columna de humo se podía observar desde diversos puntos de Madrid, que salía desde una zona en remodelación del estadio Santiago Bernabéu.



A través de redes sociales se han difundido las imágenes del incendio que se suscitó en las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu, sede del equipo de fútbol Real Madrid, ubicado en paseo de la Castellana, en el distrito de Chamartín de Madrid.



Debido al hecho, bomberos de la Comunidad de Madrid acudieron al lugar de los hechos consiguiendo rápidamente sofocar el fuego que se registró al lado de una de las torres situada en la parte trasera del Paseo de la Castellana sin provocar daños graves; Sin embargo, no está claro lo que provocó el percance ya que algunos informes apuntan a que el fuego pudo originarse mientras se realizaban trabajos de soldadura.



Cabe resaltar que las obras de remodelación en el Santiago Bernabéu iniciaron en el 2019 y está previsto que finalicen hasta 2022 ya que supuestamente lo convertirán en uno de los estadios más modernos del mundo.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias