Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Balacera en Celaya; 8 delincuentes muertos y 3 polis heridos

Balacera en Celaya; 8 delincuentes muertos y 3 polis heridos

Iván Rivera. Un grupo armado, arribó a la comandancia de policía municipal ubicada en la comunidad de San Juan de la Vega en el municipio de Celaya, Guanajuato y disparó en contra de los oficiales de policía y contra las instalaciones mismas.

El grupo armado habría arribado en una camioneta tipo Honda CVR en color blanco, y portando fusiles de asalto comenzaron a disparar a la comandancia de policía en numerosas ocasiones.

El grupo armado huyó en la misma camioneta luego de disparar en contra de la fachada, pero metros más adelante en el entronque de la carretera Celaya a Comonfort dejaron una abandonada la camioneta y huyeron a pie hacía la comunidad de San Isidro de la Concepción.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya confirmó que en el tiroteo los policías lograron abatir a 2 de los agresores, sin bajas de oficiales, con saldo de 3 oficiales heridos en la refriega.

Tras el ataque, policías estatales y municipales solicitaron la intervención de la camioneta artillada y blindada conocida como "Black Mamba" para poder ingresar a la comunidad, escoltada por el helicóptero estatal de policía.

En la comunidad de San Isidro lograron ubicar el domicilio en el que los agresores se refugiaron, registrando un segundo tiroteo en el que habrían muerto 6 agresores, para contabilizar un total de 8 abatidos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias