Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Balean a director de Cereso de Valle de Santiago

Balean a director de Cereso de Valle de Santiago

Un ataque directo contra el director del Cereso de Valle de Santiago fue lo que ocurrió hoy, cerca de las 8:00 de la mañana sobre la calle Paganini y Mariano Escobedo en la colonia León Moderno.

Según información recopilada en el lugar de los hechos, el hombre salía de un domicilio cuando fue interceptado por sicarios armados que detonaron los cartuchos sobre el vidrio delantero de un automóvil Nissan Sentra del que acababa de subir, dejándolo gravemente herido.

Inmediatamente los vecinos se comunicaron ante el Sistema Único de Emergencias y a los minutos arribaron al lugar paramédicos de Protección Civil para trasladar al hombre que se debatía entre la vida y la muerte.

Sobre el vehículo se encontró también una cartulina blanca con un mensaje del crimen organizado del que no se dio a conocer el mensaje.

El lugar quedó fuertemente resguardado por elementos de la Policía Municipal, Transito y la Guardia Nacional, quienes trabajaron en conjunto con sus compañeros de la Secretaría de Seguridad Pública de León para intentar dar con los Presuntos Responsables, de quienes hasta el momento no se ha informado su detención.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias