Buscar
20 de Julio del 2024
Economía

Beneficiaría reubicación de ambulantes en Miguel Alemán a comercio establecido

Beneficiaría reubicación de ambulantes en Miguel Alemán a comercio establecido

Luego de que el alcalde interino de León, Jorge Javier Jiménez Lona, anunciara la reubicación del comercio informal en la avenida Miguel Alemán, el comercio establecido celebraría se llevara a cabo ya que en varias ocasiones lo han intentado y han fracasado.

Juanita "N" comerciante del Descargue Estrella, aseguró que sería muy bueno que los movieran ya que generan competencia desleal a quienes "si pagamos impuestos y rentas", además de que su presencia no da muy buen aspecto a una de las calles de la ciudad más conflictivas en varios sentidos.

La comerciante dijo que incluso ya han optado por aprender a convivir con ellos.

Dijo además que hace dos años intentaron remover a los ambulantes, pero "se dice que traen protección porque pagan piso"., a pesar de que el secretario de Seguridad, Jorge Guillén descartara antier esta acusación.

Los que no se acostumbran son los clientes que acuden a lugares establecidos como el Descargue Estrella. Claudia "N" dijo que es muy incómodo tratar de pasar por las banquetas, ya aunque dan más barato prefieren comprar en el descargue porque "sabemos de donde son los productos, los de la calle no podemos saberlo".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias