Último
minuto:
Más
Noticiero
Brindan apoyos educativos a elementos de seguridad estatal
Política

Brindan apoyos educativos a elementos de seguridad estatal


La gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo anunció apoyos educativos para elementos de la Secretaría de Seguridad y Paz y sus hijas e hijos.

"Lo digo con mucho orgullo, este día es un parteaguas porque por primera vez, la Secretaría de Seguridad abre con tanta fuerza la puerta a la educación de quienes nos cuidan", dijo la gobernadora.

Este acuerdo se da en coordinación con la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato, "hoy está materializándose para que ustedes y sus familias puedan seguir estudiando de manera totalmente gratuita", expresó Libia Dennise a elementos de seguridad.

Esta convocatoria nace del Convenio de Colaboración firmado el 5 de mayo de 2025 entre la Secretaría de Seguridad y Paz y la UVEG, a fin de ampliar el acceso a programas educativos de calidad y con pertinencia social.

A través de este acuerdo, se otorgarán 1 mil apoyos educativos a elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, personal administrativo y a sus hijas e hijos, para que puedan cursar estudios en niveles medio superior, técnico superior universitario, licenciaturas, ingenierías y maestrías, en modalidades 100% virtuales y con el respaldo académico de la UVEG.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias