Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Bull Combat Series llegará a su cuarta edición

Bull Combat Series llegará a su cuarta edición

Ocho combates conformarán la cartelera del Bull Combat Series en su cuarta edición. Esta liga de Artes Marciales Mixtas es impulsada por Polo "Toro" Reyes quien se convence de mantener los eventos para permitir la exposición y formación de los futuros y presentes exponentes de este deporte. 

"Queremos hacerle un camino pues quitarles un poco de ese trabajo que nos tocó hacer, a mi personalmente, donde yo mismo organicé y peleé y solamente se dediquen a dar lo mejor de sí en sus entrenamientos, ser responsable con el peso, su alimentación y dar el espectáculo necesario o el performance necesario para llegar a esos niveles, a esas ligas"

Conformar la cartelera y encontrar a los rivales ideales en cada combate fue una tarea compleja para la organización, pues se buscan dos aspectos: la experiencia para el peleador y el espectáculo para los aficionados.

"Llegaban listas con peleadores en el mismo peso pero diferente cantidad de peleas, muy variado, entonces, no le vi mucho sentido acomodar a alguien que va a debutar con alguien que tiene seis peleas, en el caso del amateur no iba a dejar crecimiento para ninguno de los dos. Cuando los aficionados ven peleas que son de choque completas que el pelador exige al otro y se pone muy parejas es algo que dicen oye estuvo buena, muy emocionante, y queremos ir al siguiente 

La acción dentro de la jaula comienza a las 6 de la tarde del sábado 7 de diciembre en el centro de convenciones DS de Tepic.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias