Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Buscan a Ángel, desapareció en San Francisco del Rincón

Buscan a Ángel, desapareció en San Francisco del Rincón

"Espero que llegue, igual, me paso noches pegada a la ventana esperando que me toque la puerta? he hasta pensado lo peor, encontrarlo, no sé, cómo ahorita ya hay tantas cosas, pero ni así, ya pasaron 6 meses y nada, comentó María Dolores Hernández Hernández, mamá de Ángel.  

Gustavo Ángel Estrada Hernández de 24 años de edad desapareció el 18 de febrero del 2022 en San Francisco del Rincón.

María, su mamá, señaló que ese día salió a comer, y cuando estaba a punto de arrancar un hombre se subió en la parte trasera de la moto, amenazándolo con pistola para que manejara con rumbo desconocido.

 "Le falta él a la familia, él era el que nos sostenía, es un muchacho muy noble, yo pienso que mi hijo está vivo, yo siento que me lo tienen que entregar vivo" comentó su mamá.

María señala tristemente que aunque para la Fiscalía él es solo un número, para ella ha representado la pérdida de su vida y tranquilidad, por lo que las amenazas de muerte, ya tampoco le pesan.

"Pero es muy triste, muy triste, lo más peor que le puede pasar a una familia es que le desaparezcan a alguien, ya no es lo mismo para uno, para uno ya se acabó todo, ya no hay vida la verdad, uno está muerto en vida, antes era un miedo, ahora hasta eso se nos quitó". 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias