Buscar
28 de Marzo del 2024
Corrupción

Buscan a exgobernador de Nayarit en Jalisco y Nuevo León

Buscan a exgobernador de Nayarit en Jalisco y Nuevo León

El ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, quien tiene una orden de aprehensión en su contra por los presuntos delitos de ejercicio indebido de funciones y peculado, es buscado en los estados de Jalisco y Nuevo León, así lo indicó la Fiscalía General del Estado de Nayarit, quien señaló que el ex mandatario estuvo en dichos estados.

"Información de inteligencia ha confirmado que no se encuentra ya en Nayarit, sino que en los últimos días estuvo en los estados de Jalisco y Nuevo León, además de que presuntivamente el objetivo prioritario ya tiene conocimiento o sospecha de la orden de aprehensión en su contra", aseguró la FGE en un comunicado oficial.

Sandoval Castañeda, es acusado de agravio del Fondo de Inversión y Reinversión para la Creación y Apoyo de Empresas Sociales del Estado de Nayarit (FIRCAES).

La sanción que solicitará la representación legal del estado podría alcanzar hasta los 20 años de prisión, inhabilitación para ejercer cargos públicos y la reparación del daño por aproximadamente 20 millones de pesos a favor del erario público.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias