Familia guanajuatense de San Miguel de Allende que estuvo en Texas durante las torrenciales lluvias se encuentra desaparecida por las inundaciones, uno de los integrantes un joven no identificado fue rescatado con vida, los demás familiares sin precisar cuantos son se encuentran desaparecidos, así lo precisó de manera preliminar el secretario de Gobierno de Guanajuato Jorge Jiménez Lona.
Las personas que no están ubicadas tienen ciudadanía estadounidense son; el padre, la madre y dos hijos uno de 18 años de edad y otro menor de apenas 2 años.
"Estan los trabajos de búsqueda realmente es una situación compleja por los tiempos que ya han pasado, pero bueno todavía hay algo de esperanza", afirmó.
Jiménez Lona apuntó que todo el apoyo que necesite la familia se les otorgará todo el independientemente de la ciudadanía norteamericana, el funcionario preciso que en el estado de Texas se cuenta con una "Casa Guanajuato" para hacer las gestiones de localización de los guanajuatenses.