Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Buscan a violador serial; ataca a mujeres en Miguel Hidalgo

Buscan a violador serial; ataca a mujeres en Miguel Hidalgo

Las autoridades de la Ciudad de México buscan a un violador serial que ha atacado a por lo menos 20 mujeres, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El sujeto tiene entre 35 y 40 años de edad, es de piel morena y delgado, utiliza el mismo modo de operar desde el año 2012. 

Con la denuncia de las víctimas peritos de la Fiscalía General de la República (FGR) que apoyan a la Fiscalía para Delitos Sexuales de la Ciudad, elaboraron un retrato hablado.

El hombre acostumbra a ubicar a sus víctimas cerca de parques, donde regularmente pasan mujeres que salen o van a trabajar, las amaga con una navaja, las lleva a parques, busca un lugar oscuro y las agrede sexualmente.  No les roba sus pertenencias.

La noche del pasado 28 de febrero, una mujer de 55 años de edad, fue atacada en la colonia Molino del Rey de dicha alcaldía.  

La víctima salió de trabajar alrededor de las 21:30 horas, de una empresa ubicada en Montes Urales, en las Lomas de Chapultepec, y mientras caminaba sobre el Paseo de la Reforma para tomar un camión, a la altura de un banco se le acercó un hombre.

El sujeto "la amagó por detrás colocándole un cuchillo en el cuello". La mujer le entregó su teléfono y su cartera.

El 6 de febrero, otra mujer de 21 años fue atacada sexualmente cuando salió de trabajar en la zona de Polanco. A la víctima tampoco le robó nada.

Otro de caso, ocurrió el 20 de enero, alrededor de las 20:00 horas, cuando una mujer de 28 años fue agredida en la calle Rubén Darío en Polanco.   





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias