El secretario de Gobierno, Jorge Jiménez Lona, dio a conocer que durante Semana Santa y Semana de Pascua van a realizar visitas en anexos de León, Irapuato y Salamanca, para buscar a personas que tienen denuncia de desaparición.
Señaló que a esta acción van a ser acompañados por integrantes de colectivos de búsqueda y se van a sumar a los trabajos la Comisión Estatal de Búsqueda y la Secretaría de Seguridad y Paz.
"Seguimos trabajando, incluso vamos a trabajar la Semana Santa y la Semana de Pascua, incluso, invitamos a los colectivos de madres buscadoras para que ellas puedan tener la certeza de que se está trabajando. La próxima semana no se suspenden, vamos a hacer algunos en León, Irapuato y la zona de Salamanca, la encomienda de la gobernadora es seguir trabajando", refirió.
Esta acción fue solicitada por los mismos colectivos de búsqueda y han pedido intervenir en algunos de los 290 anexos que hay en Guanajuato, de los cuales, 89 están operando en el municipio de León.
Jiménez Lona puntualizó que en el anexo llamado Centro de Rehabilitación La Milagrosa ubicado en la colonia El Trianon en León, en donde fue asesinado su encargado, dijo que en ese no se ha hecho ninguna inspección.