Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Buscarán el trono de Mr. México

Buscarán el trono de Mr. México

Cinco seleccionados de físico constructivismo viajarán este viernes a la Ciudad de México, para competir en el concurso de Mr. México que se celebrará durante el fin de semana, luego de haber resultado triunfadores en el proceso selectivo que llevó a cabo la Asociación de FísicoConstructivismo y Fitness de Baja California Sur. 

 

José Rodrigo Pio Arredondo, Ángel Iván Castro Ríos, Marcia Sugey Kinejara Ojeda, Miguel Orduño Cosío y María del Socorro Flores Morales, son los deportistas que llevarán la representación del estado a este evento organizado por la federación de este deporte. 

 

Apoyados por el Instituto Sudcaliforniano del Deporte, los atletas saldrán vía aérea a atender esta participación, en la que modelarán sus cuerpos mostrando el trabajo físico de gimnasio para lograr el desarrollo muscular que loslleve a lograr la victoria en las modalidades de físico en el caso de los hombres, bikini y wellness en el caso de las mujeres. 

 

Fausto Pérez, presidente de la asociación en el estado habrá de acompañar a los deportistas, ya que en el marco del evento también se desarrollará la asamblea de la federación, en la que se tomarán importantes acuerdos para la promoción y fortalecimiento de este deporte en México. 

 

El pabellón cultura de Cabo San Lucas fue el lugar donde se realizó hace un par de semanas la eliminatoria correspondiente, de donde surgieron los representantes sudcalifornianos, los que ahora se alistan para enfrentar su participación en la edición 66 de este evento conocido como el Mr. México, saliendo los campeones absolutos de cada categoría. 

 

 




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias