Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Cada 24 horas un policía es asesinado en Guanajuato

Cada 24 horas un policía es asesinado en Guanajuato

Cada 24 horas más de un policía estatal, federal o municipal es asesinado en el estado de Guanajuato, colocando a la entidad en el primer lugar nacional, además que desde hace 3 años también ocupa la primera posición en todo México en homicidios dolosos.  

Hasta el momento en los meses transcurridos de este 2020 en nuestro Estado, han asesinado a 64 oficiales, mientras que en todo el país la cifra es de 348. En 2020, los estados con más casos registrados son: Guanajuato (64), Veracruz (27), Estado de México (27), Chihuahua (24) y Guerrero (27) con corte al 31 de Julio.

El hecho más reciente es el de Héctor Moreno, quien pertenecía a la Agencia de Investigación Criminal y el cual murió de un disparo este miércoles mientras realizaba una intervención en la colonia Villas de San Juan, junto con otro compañero que resultó lesionado. "Ante este escenario tan sangriento e inseguro en Guananjuato, ¿qué opina la población sobre la función que día a día desempeñan los elementos policiales". "Meganoticias levanto un sondeo y esta es lo que piensan los leoneses:.....





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias