Buscar
27 de Abril del 2024
Economía

Cae turismo religioso por Covid19

Cae turismo religioso por Covid19

Cada año el turismo religioso deja una derrama económica a México de 10 mil 200 millones de pesos, lo cual lo ubica entre los 10 primeros países con ese tipo de actividad turística durante Semana Santa, revela un estudio de la Confederación de Cámaras Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, la Canaco.  

Considerada la mejor ciudad para vivir de acuerdo a la revista "Forbes", la ciudad de San Miguel de Allende será una de las más afectadas en esta temporada debido a la pandemia del Covid 19.  

Ciudad que año con año atrae turismo internacional y nacional con sus eventos religiosos, el gobierno de Luis Alberto Villarreal ha cancelado todos los eventos en espacios públicos, suspensión o restricción de prestación de servicios públicos, en restaurantes y bares se reducirá la capacidad al 50%, en bares y cantinas se mantienen cerrados. 

Asimismo, se ha informado que no se permitirá la convivencia de grupos mayores a las 20 personas, en mercados y tianguis se limitará exclusivamente a la venta de alimentos, los puestos semifijos deberán servicio de comida para llevar, entre otros. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias