Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Campestre Torreón lider en Gira Infantil y Juvenil

Campestre Torreón lider en Gira Infantil y Juvenil

El equipo de golf Infantil y Juvenil del Campestre Torreón fue profeta en su tierra y consiguió grandes resultados durante la segunda etapa de la Gira Infantil y Juvenil de la Zona Norte, realizada durante el pasado fin de semana en el Club de La Rosita, así como en las instalaciones del Club Montebello.

Tras dos fechas de la presente temporada, Tigers lidera la puntuación en la Copa Challenge con 4,090 puntos, dejando en segundo lugar al Club Valle Alto de Monterrey con 3226. De igual manera está al frente de la Copa Desafío Femenil y Varonil, Circuito Regional Varonil y Circuito Premier Femenil.

Entre los resultados más importantes, hay que destacar lo realizado por Antonio Safa Grajeda, que terminó en el primer puesto de la categoría 14-15 años. Pavel Casas y Luis Durán hicieron el 2-3 en 12 y 13 años. Por su parte, Magdalena Lopez Dueñes se quedó con el tercer puesto en la 16-18 y Regina Jiménez y Montserrat barriada repitieron el 2-3 para campestre Torreón en la categoría 8 y 9 años..

La tercera etapa se jugará los días 10 y 11 de noviembre en los Clubes Las Misiones y Valle Alto de la sultana del norte, lo que marcará la mitad de la temporada.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias