Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Cañeros empareja serie en Jalisco

Cañeros empareja serie en Jalisco

El cuadro verde igualó la serie de mitad de semana, peleando hasta el final con una noche redonda de su parador en corto, Isaac Rodríguez con 4 imparables, uno de ellos cuadrangular con dos producidas y y una anotada, colaborando al 4 por 3 final.

Los abridores, Héctor Silvestre y Felipe González no estuvieron en la decisión, aunque tuvieron par de salidas aceptables con 5 entradas cada uno. El pitcher ganador fue Santiago Gutiérrez poniendo récord de 3-2, mientras el derrotado fue Joshua Corrales que había salvado la noche de martes colocando marca de 1-1 con el salvamento para Juan Gamez.

En esta ocasión, los Cañeros abrieron la pizarra y aunque perdieron la ventaja, regresaron para llevarse el triunfo. En la tercera Josuan Hernández pegó su sexta tabla de la campaña ante los lanzamientos de González y fue en la cuarta cuando Esteban Quiroz emuló lo hecho por su compañero para poner las cosas 2-0 de manera momentánea.

Jalisco reacconó, dando la vuelta y anotando una por cada episodio en la quinta, sexta y séptima, primero con rodado de doble play, sin producción para Gabriel Gutiérrez con casa llena, después un elevado de sacrificio para la remolcada número 44 de la campaña del cubano, Dariel Álvarez y finalmente un sencillo de Julián Ornelas como emergente para que la ventaja se fuera del lado local por 3-2.

Los Mochis respondió con el tercer jonrón de la noche, cortesía de Isaac Rodríguez en el octavo capítulo ante los envíos de Jesús Cruz para emparejar las cosas, y fue el mismo Rodríguez que remolco al corredor emergente, José Lugo en la novena cuando estaba en la loma, Josh Corrales.

BOX SCORE

Este jueves la serie llega a su final, todavía en busca de ganador, Charros saldrá por su quinto compromiso ganado al hilo en casa con Marco Tovar (3-3, 2.75) en la lomita, mientras Mochis intentará ganarle serie a los "bigotones" por primera vez en la campaña con Misael López (0-0, 0.00), las acciones a las 19.00 horas del centro por TVC Deportes.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias