Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Capturan a autores de ataques a casetas de policía

Capturan a autores de ataques a casetas de policía

Debido a los múltiples ataques registrados el 20 de octubre en la ciudad de León donde lamentablemente un elemento de policía municipal murió, la Fiscalía General del Estado en acciones coordinadas con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública estatal y municipal capturó a Rafael "N", alias "El Michigan", generador de violencia en la zona al ser jefe de plaza de un grupo delictivo de la entidad.

Por medio del uso de inteligencia operacional y los datos de prueba se obtuvo información sobre la ubicación de Rafael "N" por lo cual se planeó y ejecutó un operativo coordinado que culminó con su captura. Este criminal será puesto a disposición de un Juez.

Con el capo criminal se concretó la captura de María Noelia "N", como segunda al mando de la organización criminal y 14 personas más.

Es importante mencionar que la FGEG cuenta con evidencia contundente para hacer la imputación a los partícipes de otros hechos delictivos.

En el operativo también se aseguraron granadas, básculas, 20 armas de fuego de diversos calibres, 369 cartuchos, 30 cargadores, 7 vehículos, 1 motocicleta, $ 777,500.00 pesos y 160 kilogramos de droga entre cristal, cocaína, piedra base y marihuana, entre otros diversos objetos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias