Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Capturan a causantes de narcobloqueos.

Capturan a causantes de narcobloqueos.

La Fiscalía General del Estado en voz del Fiscal Genera, Carlos Zamarripa, informó la tarde de este martes,

Los tres ordenes de gobierno, detuvieron a 71 personas como objetivos principales del estado, como los que incendiaron vehículos y realizaron los narcobloqueos que acontecieron en la zona de los municipios de Celaya, Villagrán, Juventino Rosas y la zona de los Apaseos, uno de los detenidos de nombre Ángel Leonardo N estaría acusado de participar en dichos eventos como principal generador de violencia.

Entre los 71 detenidos estaría un cuarto implicado en la masacre del Bar El Pantano en el municipio de Irapuato, Guanajuato.

El Fiscal aseguró que se trató de un trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno y que las investigaciones la llevan los agentes de la Fiscalía y se esperan más resultados en materia de seguridad.

El Fiscal aclaró que el hombre que se dijo sería detenido por l masacre del bar el Pantano fue detenido con flagrancia en la posesión de un arma de fuego que estaría relacionada esa arma con más homicidios, y que en dicho caso aún no se le imputa la masacre, pero será en algún momento; dos de los anteriormente detenidos están a disposición ya del juez imputados por los delitos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias