Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Capturan a el Cholo autor de masacre de 11 personas

Capturan a el Cholo autor de masacre de 11 personas

En el último mes, la Fiscalía logró el aseguramiento de más de 38 armas, 7 mil dosis de enervantes,9 3 vehículos, además de 849 personas acusadas por delitos diversos.

Con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional capturó a 849 personas, entre ellos, objetivos criminales.

Por otro lado, la fiscalía General del Estado ejecutó 111 cateos, coordinados en operación por las fuerzas estatales y federales, cuyo resultado fue el aseguramiento de equipo e instrumentos utilizados para delinquir.

Entre los objetivos criminales se encuentra José Alberto, alias el Cholo, este sujeto tuvo intervención en la masacre de la cabaña del toro, en Jaral del Progreso, en donde fallecieron 11 personas por consecuencia de la agresión con disparos de arma de fuego.

En la comunidad de Aldama, en Irapuato, se capturó al jefe de plaza de un grupo delictivo identificado como Rubén N, a quien apodan el Colosio, quien fue detenidos con 10 integrantes de su grupo de choque, el cual se registró cuatro mujeres, en ellas una joven.

Es por ello que las autoridades rectifican el compromiso con las personas para poder mantener un estado seguro.

" tenemos un gran avance tenemos una línea de investigación muy fuerte que nos va a permitir identificar a los responsables y llevarlos ante el juez, así lo explicó el fiscal del estado de Guanajuato"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias