Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Capturan a el 'Taz' presunto homicida de diputado

Capturan a el 'Taz' presunto homicida de diputado
Por: Margarita María Villanueva Luis
León
09-04-2021

Juan Antonio Acosta Cano, precandidato a la alcaldía de Juventino Rosas fue asesinado el 12 de enero de 2021. El pasado miércoles 7 de abril, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que tras una intervención táctica con orden de aprehensión, logró la captura de Juan Carlos "N" alias ?El Taz?, presunto responsable del homicidio.

Como parte de las diligencias desarrolladas por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto (FEDAI) se realizaron cateos en diferentes puntos del municipio de Juventino Rosas, derivado de información que se tenía relacionada con el inculpado.

Por lo que durante los despliegues operativos de las autoridades estatales y federales, se detuvo a Juan "N", director de Tránsito Municipal en Juventino Rosas, Rosendo "N" y Jorge "N", en posesión de armas de fuego, droga, dinero en efectivo y diversos indicios de carácter ilícito.

Después del proceso penal, la autoridad correspondiente validará las pruebas y el inculpado podrá ser juzgado por el delito de homicidio en agravio de servidores públicos, que se castiga de manera más severa que el homicidio simple.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias