Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Capturan a ministeriales acusados de homicidio

Capturan a ministeriales acusados de homicidio

Policías Ministeriales fueron capturados tras haber golpeado a un hombre, heridas que posteriormente le causaron la muerte, hechos ocurrido en la ciudad de Celaya.

La victima identificado como Juan Carlos Padilla Aranda de 54 años de edad y quien se dedicaba a la venta de tamales en la ciudad de Celaya, fue interceptado por los policías ministeriales cuando se dirigía al tianguis de "Los lunes".

Padilla Aranda iba con su hija y esposa cuando en la calle Felipe Ángeles los ocupantes de una camioneta descendieron, bajaron y se identificaron como ministeriales.

Le comentaron que sería detenido por una orden de aprehensión que había en su contra, él se opuso y pidió le mostraran el documento, pero lejos de ellos comenzaron a forcejear con él y a golpearlo.

Esto fue grabado y subido a redes sociales. De la persona no supieron nada más, comento su hija.

Luego preguntaron por él en las oficinas de la policía local, pasaron la agencia del ministerio público y paso lo mismo hasta que horas más tarde les informaron que se encontraba hospitalizado.

Los mismos ministeriales lo llevaron al Hospital y ahí lo dejaron, institución donde perdió la vida.

A través de su cuenta de Twitter, el fiscal general del Estados, Carlos Zamarripa, revelo que los policías ministeriales han sido detenidos para su investigación y esclarecer la mecánica de los hechos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias