Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Capturan a presuntos asesinos de policía de León

Capturan a presuntos asesinos  de policía de León

Tras el ataque a tres policías esta mañana en las inmediaciones de la delegación oriente, la alcaldesa Alejandra Gutiérrez informó que hay personas detenidas, el elemento que perdió la vida Luis Alberto Estrada había comenzado su carrera policiaca en el año 2013. Extraoficialmente se habla de cuatro. 

Gutiérrez Campos lamentó el cobarde ataque, expresó que el elemento se destacaba por su dedicación a su labor.

Agregó que en el transcurso del día se van dar mas detalles sobre el caso, recalcó que ya hay resultados sobre el lamentable caso.

"les hemos dicho que no es un trabajo sencillo, que sí que va haber tormentas pero que hay que ser valientes, hay que seguir trabajando si queremos proteger y servir sabemos a que nos enfrentamos y no podemos dar un paso atrás, estamos para hacer equipo y no los vamos a dejar solos", sentenció.

En lo que va del año en el municipio de León han fallecido dos policías a manos de sicarios, mientras que en todo el estado hay 19 bajas por ataques armados, tan solo el miércoles de esta semana fue asesinado el subdirector de Seguridad del municipio de Guanajuato Alejandro Camacho.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias