REGRESAR
León / Seguridad

CAPTURAN AGENTES DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL A HOMICIDA SERIAL EN CELAYA

CAPTURAN AGENTES DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL A HOMICIDA SERIAL EN CELAYA


La Fiscalía General del Estado de (FGE) capturó a un asesino serial que mataba por adicción. Se trata de un joven de 24 años que acechaba a sus víctimas y las asesinaba sin darles mayor oportunidad. La FGE lo investiga por los homicidios de una adolescente y dos hombres a quienes Guillermo "N", mató de forma brutal, en tres días. Este sujeto será llevado hoy a audiencia de vinculación en donde el Ministerio Público le formulará imputación por el homicidio de Francisco "N", a quien privó de la vida el 03 de julio de 2021.

El primero de ellos ocurrió el pasado 04 de Julio de este año, en la tarde, cuando fingió apoyar a jóvenes que se les había descompuesto su camioneta. Ahí raptó y mato a una menor.

El sábado 03 de Julio en un pleito del papa del imputado contra Francisco "N" este intercede y dispara al momento.

Finalmente, el 05 de Julio de presente año Guillermo "N" persigue a Alan Michel "N" alias "El Mickey" y este pierde la vida por consecuencia de los disparos de arma d fuego que penetraron su tórax.

El criminal fue detenido con orden judicial y quedó a disposición del Juez quien puede resolver este día su situación legal.


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.