Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

CAPTURAN AGENTES DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL A HOMICIDA SERIAL EN CELAYA

CAPTURAN AGENTES DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL A HOMICIDA SERIAL EN CELAYA

La Fiscalía General del Estado de (FGE) capturó a un asesino serial que mataba por adicción. Se trata de un joven de 24 años que acechaba a sus víctimas y las asesinaba sin darles mayor oportunidad. La FGE lo investiga por los homicidios de una adolescente y dos hombres a quienes Guillermo "N", mató de forma brutal, en tres días. Este sujeto será llevado hoy a audiencia de vinculación en donde el Ministerio Público le formulará imputación por el homicidio de Francisco "N", a quien privó de la vida el 03 de julio de 2021.

El primero de ellos ocurrió el pasado 04 de Julio de este año, en la tarde, cuando fingió apoyar a jóvenes que se les había descompuesto su camioneta. Ahí raptó y mato a una menor.

El sábado 03 de Julio en un pleito del papa del imputado contra Francisco "N" este intercede y dispara al momento.

Finalmente, el 05 de Julio de presente año Guillermo "N" persigue a Alan Michel "N" alias "El Mickey" y este pierde la vida por consecuencia de los disparos de arma d fuego que penetraron su tórax.

El criminal fue detenido con orden judicial y quedó a disposición del Juez quien puede resolver este día su situación legal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias