Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Casa abandonada representa un foco de riesgo de infecciones

Casa abandonada representa un foco de riesgo de infecciones

Iván Rivera. Una casa en abandono ubicada en el 228 de la calle Antonio "La Tota" Carbajal casi al cruce con la Avenida Villas de San Juan en la colonia del mismo nombre, representa un foco de infección y es un centro de reunión de delincuentes, sobre todo por las noches.

A decir de los vecinos, el dueño original se fue de la zona y dejó su casa abandonada luego de dos robos en los que los ladrones se robaron desde tubos de cobre de los tinacos hasta sus pertenencias y ropa, cansado de la situación y de la indefensión que el robo supuso, decidió dejar su vivienda.

Al poco tiempo, ladrones e indigentes comenzaron a vandalizar la vivienda y a robarse las protecciones, el cableado y hasta las paredes. Luego la vivienda comenzó a ser usada por vagabundos que la llenaron de tanta basura, que está se sale.

Con la basura llegaron animales rastreros como ratas e iguanas, pero también piojos, cucarachas, chinches y pulgas que invaden las casas contiguas. Los vecinos piden a las autoridades que traten esos focos de infección por que se ha vuelto ya un problema de salud.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias