El día de hoy en las instalaciones de Canacintra León se llevó a cabo el Día de la Seguridad un evento en el que estuvieron presentes las dependencias municipales y estatales para brindar diferentes servicios a los ciudadanos.
Algunas de las actividades que se realizaron en la salud fueron pruebas de Papanicolaou, exploraciones mamarias y antígeno prostático, vacunas, pruebas rápidas de salud, orientación psicológica.
Otras que se realizaron fueron por parte de SAPAL con módulos lúdicos recreativos con juegos y dinámicas, DIF Municipal ofreció programas de atención y apoyo a la comunidad, Policía Vial realizo actividades de educación vial, Protección Civil tuvo dinámicas y consejos preventivos y se contó con la demostración de binomios caninos para saber cómo se preparan para sus misiones diarias.