Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

Charros agencia serie y dominio ante Naranjeros

Charros agencia serie y dominio ante Naranjeros

Con una salida de calidad de Octavio Acosta y dos cuadrangulares de Henry Urrutia, los Charros de Jalisco vinieron de atrás una vez más para ganar la serie de mitad de semana y de paso asegurar el dominio anual ante los Naranjeros de Hermosillo, superándolos en el standing general y manteniendo distancia en el de la segunda vuelta con la pizarra de 7-2.

Acosta vive su mejor temporada con Jalisco al llegar a 6 victorias sin descalabro, pitcheando 7 entradas de 6 hits y 2 carreras limpias dejando su efectividad en 3.65. Su contrincante, Jorge Luis Castillo se llevó la segunda derrota de la campaña al tolerar 4 carreras limpias en 4.2 entradas de 4 hits con 2 bases por bolas y 2 ponches.

Naranjeros abrió la pizarra hasta la cuarta entrada, episodio donde conectaron cuatro imparables incluido un sencillo de Luis Alfonso "Cochito" Cruz remolcando a Yadiel Hernández y Reynaldo Rodríguez.

Charros puso las cosas a su favor en el quinto con par de dobletes remolcadores de Julián Ornelas y Amadeo Zazueta para poner las cosas 4-2 con una ventaja que nunca perderían y que ampliarían en la sexta con cuadrangulares espalda con espalda de Dariel Álvarez y Henry Urrutia ante los envíos de Wilmer Ríos.

El segundo estacazo de Urrutia vino en la octava tocando a Adrián Rodríguez con dos outs en la pizarra, ataque que fue complementado por el bullpen local utilizando a Linder Castro y Jesús Chávez que completaron la labor monticular.

BOX SCORE

Este viernes los equipos continuarán con la acción de la parte final en la Liga Mexicana del Pacífico, Charros viaja al puerto de Mazatlán para medirse a los Venados, mientras los multicampeones Naranjeros, regresarán al Sonora para recibir a los Caballeros Águilas de Mexicali.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias