Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Charros consuman sexto "walk-off" de la temporada

Charros consuman sexto

Asegurando cuando menos el empate en el dominio ante los Naranjeros de Hermosillo, los Charros de Jalisco vivieron otro duelo de volteretas que se acabaron quedando por pizarra de 6-4 ante el multicampeón de la Liga Mexicana del Pacífico con jonrón de dos carreras para Dariel Alvarez en el noveno capítulo.

El duelo inicial en el montículo fue entre Juan Pablo Oramas y Felipe González. El zurdo de los Naranjeros vio 4 entradas de acción permitiendo 6 imparables y 4 carreras limpias con 3, pasaportes y 5 ponches. González por su parte tiró de calidad con 6 entradas de 6 hits y 3 carreras limpias.

La de la quiniela la anotó Jalisco con triple remolcador de Gabriel Gutiérrez en la segunda. Hermosillo reaccionó dando la vuelta en la alta de la tercera primero con cuadrangular solitario de Julián León y después sencillo de Alex Robles para el 2-1 momentáneo.

Charros volvería a tomar la estafeta en la parte baja del tercero, aprovechando un error en el tiro del receptor naranja, acto seguido de doble para Amadeo Zazueta y sencillo productor de José Manuel Rodríguez.

La quinta entrada trajo una para cada equipo, primero los Naranjeros empataron por la vía del caballo en turno de Yadiel Hernández y luego Charros respondió con elevado de sacrificio para Agustín Murillo para el 4-3 parcial.

El cerrador, Josh Corrales falló su oportunidad de acabar el juego y aunque acabó ganando, permitió que la pizarra se igualara a 4 en ataque consolidado por sacrificio al central de Robles para llevar a Luis Alfonso Cruz a la registradora por la vía del pisa y corre.

Los locales salieron fortalecidos e hicieron daño al pitcheo de Wilmer Ríos que resultó el derrotado, ya que Manny Rodríguez le pegó doblete con uno fuera y después Dariel Álvarez le prendió una curva por todo el izquierdo para acabar las acciones, llegando a 14 palos de vuelta entera en la campaña con 52 remolcadas, liderando ambos departamentos.

BOX SCORE

Para este miércoles, Charros buscará la serie con Marco Tovar (3-3, 3.38) en la loma, mientras el cuadro visitante intentará igualar para pelear el tema de la serie anual con José Samayoa (2-2, 3.86) como su carta, las acciones arrancan a las 19:00 horas por la señal de TVC Deportes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias