Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Charros dejan en el terreno a Culiacán

Charros dejan en el terreno a Culiacán

Los Charros de Jalisco empataron la serie de fin de semana en un muy peleado encuentro ante los Tomateros de Culiacán a quienes vencieron por pizarra de 7-6 gracias a un cuadrangular de tres carreras para José Manuel el "Manny" Rodríguez en la parte baja del noveno episodio.

El duelo lo abrieron Octavio Acosta y Edgar Arredondo, trabajando ambos cinco entradas de 2 y 3 carreras limpias respectivamente. La victoria fue para Josh Corrales y la derrota para Ryan Kelly que entró para salvar el encuentro.

Culiacán se fue arriba en el primer episodio y se puso 2-0 en la tercera, con imparable dentro del cuadro para Efren Navarro y batazo de doble play de Sebastián Elizalde en un episodio donde batearon tres infield hits.

Charros reaccionó en la parte baja del mismo tercer capítulo gracias a su mejor medicina, el cuadrangular, obra de Dariel Álvarez con Amadeo Zazueta y Henry Urrutia a bordo para tomar la delantera de 3-2.

La séptima de la suerte trajo dos para los guindas y una para los Charros, en otro juego con demasiada gente dejada en base con 18 entre las dos escuadras.

El momento cumbre vino en la novena, Gabriel Gutiérrez abrió con sencillo ante los lanzamientos de Kelly, lo reemplazo Alberto Carreón como emergente en la primera, dominaron al emergente Missael Rivera y aunque Amadeo Zazueta fue dominado con rodado al lanzador, este tiró erróneamente a segunda para poner hombres en las esquinas con solo uno fuera y viniera el batazo grande por parte del "Manny" Rodríguez con su octavo estacazo de la campaña, recomponiendo una penosa actuación del bullpen local.

BOX SCORE

Este domingo, la serie se definirá y será en punto de las 16:20 horas por la pantalla de TVC Deportes con el duelo de pitcheo entre Manuel Flores (3-0, 2.97) por los locales y Zack Dodson (0-1, 12.00) por la visita.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias