Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Charros gana juego de Navidad con séptimo walk-off

Charros gana juego de Navidad con séptimo walk-off

Con buena actuación de los abridores y un jonrón de dos carreras en la novena entrada, los Charros de Jalisco consiguieron poner su récord de franquicia en 3 victorias con 2 derrotas en juegos de Navidad, arrancando con triunfo su última serie de locales con los playoffs ya asegurados.

El duelo monticular se tornó por demás interesante, por los visitantes, Dalton Rodríguez lanzó de calidad con 7.2 entradas de 3 hits y 2 carreras limpias, mientras Felipe González de los dueños de la casa lo hizo por 6 entradas de 1 solo hit con 1 pasaporte y 7 ponches, ambos terminando sin decisión.

Los Charros lograron anotar la de la quiniela en la segunda entrada con un jonrón solitario del zurdo, Julián Ornelas hacia la banda contraria con su tercero de la campaña. Después se colgaron diez ceros de manera consecutiva, algo inusual en el parque de Zapopan.

Guasave pelearía por el juego ante su necesidad de ganar, empatando las acciones 1-1 en la octava tocando los envíos del cubano, Elián Leyva con carrera producida en bola ocupada para Marco Jaime, jugada con error en el tiro al plato para José Manuel Rodríguez anotando Misael Germán.

Los auriazules recuperaron la ventaja en la parte baja, Manny Rodríguez dio clase de bateo impulsando a Carlos Figueroa desde tercera con sencillo con dos outs y vino la oportunidad de salvamento para Joshua Corrales, que desperdició la oportunidad de cerrar su quinto encuentro, cediendo el empate 2-2  en el noveno con un doblete que le conectó Arturo Rodríguez.

Gabriel Gutiérrez se puso la capa de héroe en la novena pegando el cuarto palo de la campaña ante Isaac Jiménez con Henry Urrutia a bordo para dejar a los Algodoneros en el terreno con la pizarra de 4-2 favorable a Jalisco.

BOX SCORE

Este jueves al serie tendrá su segundo enfrentamiento, volviendo al horario de las 19:15 horas por la pantalla de TVC Deportes con el duelo de pitcheo entre Scarlyn Reyes (0-2, 13.50) por Guasave y Octavio Acosta (6-0, 3.65) por Jalisco.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias