Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Charros: Leyva y Lara reaparecen en buen momento

Charros: Leyva y Lara reaparecen en buen momento

Aunque el mes de diciembre no ha sido el mejor para los Charros de Jalisco, el cuadro auriazul ya tiene asegurado su pase a la ronda de playoffs donde incluso abrirán de locales el próximo 2 de enero, situación que tranquiliza a la Gerencia Deportiva ya que tienen identificado el problema.

Charros ha carecido de un buen bullpen, brazos que el año anterior en el campeonato rindieron frutos y que esta campaña 2019-2020 tuvieron que ser cortados, por ello el encargado de las decisiones deportivas, Raymundo Padilla resalta los papeles que jugarán Orlando Lara y Elián Leyva de cara al final de la campaña y el inicio de las Fiestas de Enero.

"El año pasado hicimos ajustes adecuados para buscar el objetivo, ahorita estamos en pro de alguna otra negociación. La buena noticia es que se integran nuestros dos mejores lanzadores de la pasada temporada que son Elián Leyva y Orlando Lara, si piensas como refuerzos a estas alturas de la liga, son las mejores contrataciones que habrá en Liga Mexicana del Pacífico", dijo Padilla a Meganoticias.

Orlando Lara ya aperturó juego el pasado 21 de diciembre en Mazatlán y aunque cargó con la derrota, fue salida para probar su brazo en 2 entradas donde toleró 4 hits y 2 carreras limpias. Por su parte Elíán Leyva podría arrancar su reaparición en el bullpen de Jalisco con un rol de preparador o cerrador según se acomoden las necesidades del equipo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias