Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Charros y su romance con el walk-off

Charros y su romance con el walk-off

Octavo walk-off en la campaña para los Charros de Jalisco que lo lograron gracias a un Grand Slam de su capitán, José Manuel el "Manny" Rodríguez en la décima entrada consiguiendo el triunfo por 7-3 y la serie ante Algodoneros de Guasave, poniendo su récord en 3-4 en juegos de entradas extra esta campaña.

Nada tuvieron que ver en la decisión los abridores, Scarlyn Reyes y Orlando Lara, trabajando por 5 y 3.2 entradas respectivamente, Lara tuvo trabajo dosificado y lo relevó Octavio Acosta.

Guasave abrió la pizarra en la misma primera entrada ante los envíos del zurdo veracruzano, doblete de Emmanuel Ávila capitalizando un error y mandando al plato a Alejandro Ortíz.

Los Charros se pusieron en la pizarra y dieron la vuelta haciendo dos en la sexta, Dariel Álvarez abrió la entrada con su cuadrangular 16 de la campaña, siendo aún más líder en ese departamento, acto seguido por sencillo de Enrique Osorio que suplió a Carlos Fifueroa, bateando sencillo para remolcar a Agustín Murillo, las cosas estaban 2-1.

Las cosas se igualaron en la séptima de la suerte, Algodoneros tocó al relevista Acosta con jonrón solitario de Arturo Rodríguez y tomarían la ventaja de 3-2 en la novena con un error de Linder Castro, depués el corredor emergente, Bryan Araiza cruzó el plato en un rodado productor de Moises Gutiérrez.

Jalisco mandaría las cosas a entradas extra igualando las cosas en la conclusión del noveno capitulo, Henry Urrutia respondió con sencillo ante Mauricio Lara, llevando al plato al Manny Rodríguez que a la postre sería el héroe.

La catástrofe empezó con sencillo del emergente, Alan Espinoza, con un out embasaron de manera intencional a Maxwell León, golpearon a Osorio para llenar la casa y ya con dos fuera, gracias a formación con cinco infielders en turno de Amadeo Zazueta, Rodríguez la sacó a contra mano para terminar el juego con su palo número 9 de la campaña, haciendo estallar el lienzo de los Charros.

La vitoria fue para Jesús Chavez y el descalabro para Yosshel Hurtado que permitió el daño final.

BOX SCORE

Este viernes, Jalisco buscará la limpia y ganar 7 de 9 ante Guasave con Marco Tovar (4-3, 3.10) en la loma, enfrentando a Jake Paulson (3-6, 4.04) como lanzadores probables. El "playball" se canta en punto de las 19:15 horas por la pantalla de TVC Deportes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias