Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

Chivas agarra oxígeno de la Copa

Chivas agarra oxígeno de la Copa

Las Chivas lograron su segundo triunfo en la era de José Saturnino Cardozo, sufrieron teniendo un buen arranque pero un pésimo inicio pero a pesar de todo, se llevaron el encuentro de la fecha 4 por 1-0 ante los Alebrijes de Oaxaca en acción del Grupo 8.

Con al carga de partidos, el técnico rojiblanco usó un plantel plagado de jóvenes, apuntalado con gente de experiencia como Mario De Luna y Miguel Ponce, los primero minutos fueron apabullantes, Ángel Sepúlveda y Alejandro Zendejas se perdieron dos muy claras. Fue hasta el 23" cuando Eduardo "Chofis" López aprovechó un desborde del propio Sepúlveda por derecha y este cerró al pinza para hacer el único tanto del encuentro,

Para el complemento, ambos equipos modificaron, Cardozo reforzó su defensa retirando al autor del gol e ingresando a Hedgardo Marín quién fue recibido por abucheos de un estadio que tuvo una pobre entrada.

Al 86" el partido se calentó y derivó en una expulsión para Richard Okunorobo, lo que acabó mermando cualquier intento de empate para los dirigidos por Ricardo Rayas.

Chivas cerrará su actividad de grupos el próximo 28 de agosto visitando al Morelia, mientras los Alebrijes harán lo propio recibiendo al cuadro purépecha el 5 de septiembre en la fecha 6.

FICHA





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias