Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Chivas deja ir dos puntos frente a Querétaro

Chivas deja ir dos puntos frente a Querétaro

El Guadalajara continúa de paso incomodo en su patio, desaprovechó la oportunidad de afianzarse de lleno en puestos de liguilla y empato 1 por 1 ante Querétaro este domingo.

Durante el primer tiempo los rojiblancos fueron muy superiores a los dirigidos por Rafael Puente Del Río, quién no pudo descifrar el cambio del dibujo que mandó José Saturnino Cardozo implementando una línea de cinco en el fondo con Alan Cervantes y Fernando Beltrán como contenciones, solamente Walter Gael Sandoval fue la novedad, ganándole el lugar a Eduardo "Chofis" López. Sin embargo Chivas tuvo llegada y dominio pero sin concretar.

Para el complemento, el árbitro central, Marco Antonio Ortíz comenzó un concierto de errores, primero atendiendo las indicaciones de su asistente, Miguel Ángel Hernández anulando de manera equivocada un gol de Gael Sandoval quién estaba en posición legal al 64".

El tercer cambio de los locales fue Alan Pulido quién ingresó muy participativo y provocó un penal que también fue un claro error del silbante, sin embargo el "9" tomó el balón y convirtió desde los once pasos para anotar su primer tanto desde el 14 de febrero del presente año.

Cuando parecía que el rebaño sumaría de a tres y se adjudicaría su segunda victoria en casa, vino otra jugada polémica. En una acción inocente de Alan Cervantes, este arrolló a George Corral para que se decretara otra pena máxima que a la postre convertiría Camilo Sanvezzo cuando el reloj agonizaba.

Con esto Chivas llegó a 14 unidades y Querétaro a 15, ambos tienen parada por los octavos de final en la Copa Mx a media semana y para la fecha 11 del torneo liguero visitarán a América y recibirán a Tigres respectivamente.

FICHA





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias