Una confrontación entre Taxis Verdes y choferes por aplicación de UBER terminó en una agresión contra un camarógrafo de Televisa cuando cubría el evento que dejo un caos vial.
El trabajador de la lente reclamó el hecho de que el conductor del automóvil Versa color rojo con placas GVK-511F le "aventó" la unidad cuando se disponía a hacer su trabajo en el cruce de Paseo de los Insurgentes y Paseo del Moral, por lo que recibió un reclamo del trabajador de la empresa de comunicación, pero el conductor de Uber descendió de su unidad y le propinó un golpe con la cabeza dejándole una herida en la nariz.
Tras la agresión el conductor fue detenido por elementos de la Policía Vial.
Todo comenzó cuando los ruleteros decidieron cerrar el pasó en el puente de Paseo de los Insurgentes para exigir que sus compañeros que fueron detenidos por una infracción vial fueran liberados, esto colapsó el tráfico vehicular ya de por si pesado por dicha arteria vial.
Esto originó que la Policía Vial implementara un operativo para desviar el flujo vehicular, con cierres en el bulevar Adolfo López Mateos la afectación llegó hasta el cruce del bulevar Campestre.