Buscar
16 de Abril del 2024
Deportes

Chucky salva al "Tri" de la derrota ante Islandia

Chucky salva al

Hirving Lozano se vistióde héroe en el partido de la selecciónmexicana. El equipo 'azteca' ganó 2-1 a los islandeses, a pesar que batallaron para tener ideas y que la espalda de Diego Lainez no fue suficiente, pues a pesar de que el joven del Betis fue el mejor eso no bastó para darle batalla al rival y fue entonces que recibió ayuda con el ingreso del Chucky Lozano quien anotó el doblete. 

El Tri se puso abajo en el marcador con un autogol de Edson Álvarez, y con eso el equipo azteca vino a menos, fue un duro golpe y las ideas se le secaron tanto a Antuna como a Henry Martín, quien dejó mucho que desear como centro delantero.



Lozano con gol especial 


El gol 60 en la era de Gerardo Matino en la Selección Mexicana llegó a través de Hirving Lozano, el jugador que podría tomar el lugar de Raúl Jiménez mientras esté ausente y lo hizo en el juego amistoso contra Islandia en Dallas, Texas para así poner el triunfo parcial. 


A los 70 minutos el Chucky robó la pelota en medio campo se la dio a Lainez que la condujo hasta la media luna y se la devolvió al jugador del Napoli para que este recortara a un defensa y así mandara guardar el balón.



Este es el quinto gol de Lozano desde que llegó el Tata Martino al equipo, convirtiéndose en el tercer mejor anotador de este proceso con el argentino en el banquillo solo por detrás de Jiménez y Uriel Antuna, quienes suman 11 y ocho, respectivamente. 


Ante la lesión de Jiménez el Tata pretende usar como centro delantero a Lozano, posición que no desconoce y que ha jugado con el Tri en los partidos contra Panamá en la Nations League los amistosos ante Gales y Costa Rica.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias