Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Cierra campaña Victor Castro, llama a la unidad

Cierra campaña Victor Castro, llama a la unidad

Una multitud de sudcalifornianos se dio cita en el malecón de La Paz para ratificar su apoyo al nuevo gobierno de la Cuarta Transformación en Baja California Sur, durante el cierre de campaña de los candidatos de la coalición Morena-Partido del Trabajo "Juntos haremos historia".

En su mensaje, el candidato a la gubernatura, Víctor Castro Cosío, agradeció a todos los militantes y simpatizantes por el apoyo que brindaron en la campaña, por la lucha, entusiasmo, alegría y entrega en la defensa de los principios del movimiento y que habrá de cambiar el rumbo de Baja California Sur.


"Esencia, raíz y alma son los principios de cada persona y nosotros resistimos durante años los cacicazgos, autoritarismos y los reveses de los gobiernos. Defendimos los ideales de la izquierda revolucionaria, decidimos mantenernos siempre del lado de nuestra raíz y del pueblo", enfatizó.


Aseguró tener muy claro que impulsará el desarrollo económico, pero con desarrollo social. Se comprometió a que su gobierno utilizará los 17 mil millones de pesos de presupuesto anual en el deporte, arte y cultura para nuestros pueblos, a la par que se recuperarán los estadios y serán para el pueblo, que ya no habrá más privatizaciones, como las ocurridas en los últimos diez años del prianismo.


Reiteró su ofrecimiento de construir los hospitales de Vizcaíno, San José del Cabo y Cabo San Lucas, como suscribir la colaboración con el gobierno de la República y el INSABI, para que los servicios de salud sean gratuitos, de calidad y para todos los sudcalifornianos, porque la salud es primero, recalcó.


Refrendó su compromiso de recuperar en el municipio de Comondú el agua con la tecnificación de 12 mil hectáreas, con una inversión inicial de 300 millones de pesos. "Iremos en contra de los saqueadores del agua y de las arcas públicas", anunció.


Finalmente, invitó a la sociedad a reflexionar acerca de su voto del próximo 6 de junio porque este mal gobierno debe acabar y se deben ir los que defraudaron la confianza ciudadana, de lo contrario seguiremos sumidos en un mar de miseria, pobreza y saqueo. Por eso, instó, los electores debe elegir a los candidatos de Morena-PT, "pues con el pueblo todo, sin el pueblo nada".


Ratificó su compromiso de campaña referente a la defensa del agua y de nuestros recursos naturales, la negación a la minería y a proyectos que vengan a dañar los ecosistemas de nuestra región. Los espacios públicos y deportivos ?agregó- tendrán apertura para el pueblo, para


atender las verdaderas necesidades de los jóvenes. Ya no permitiremos más engaños de los políticos, las cosas van a cambiar para bien de todos. Seremos el gobierno municipal ejemplo de inclusión y equidad, concluyó.


Durante el acto que se realizó la tarde de este sábado en la esquina del Paseo Álvaro Obregón y 16 de Septiembre, en pleno malecón paceño, se contó con la asistencia de los exgobernadores Leonel Cota Montaño y Narciso Agúndez Montaño; así como el dirigente nacional del Partido del Trabajo, Alberto Anaya Gutiérrez; Los candidatos a alcaldes de La Paz y Los Cabos, Milena Quiroga y Óscar Leggs, respectivamente; como los candidatos a diputados federales y locales





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias