Último
minuto:
Más
Noticiero
Cierran vialidades desde las 5:00 a.m. por Maratón León
Movilidad

Cierran vialidades desde las 5:00 a.m. por Maratón León

Por: Jorge Camarillo García
León
Fecha: 19-09-2025

A partir de la 5:00 de la mañana del próximo domingo 21 de septiembre se cerrarán importantes vialidades con motivo del Maratón León.

El director de Policía Vial Miguel Ángel Mares de la Mora, detalló los cierres viales que se harán en diferentes puntos y van desde el tramo del bulevar Adolfo López Mateos hasta el Distribuidor Vial estará cerrado hasta el Juan Alonso de Torres y del bulevar Miguel Hidalgo hasta Sanabria.

Otra vía que estará cerrada por la competencia atlética es el Malecón del río hasta las Torres y Mariano Escobedo.

El funcionario menciono que estarán sin cierres vías alternas para circular y atravesar el municipio serán del lado sur en el bulevar Juan José Torres Landa, por el lado norte será por el libramiento José María Morelos y por el oriente se podrá circular por la orientación de sur a norte y norte sur.

Por el poniente el Miguel de Cervantes Saavedra y el Juan Alonso de Torres de Escobedo hacia el norte de la ciudad.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias