Buscar
30 de Abril del 2024
Deportes

Cierre triunfal en Tauromaquia

Cierre triunfal en Tauromaquia

La Empresa Taurina Espectáculos Mty en Gto agradeció a los medios de comunicación del estado el apoyo que recibieron durante los últimos 6 meses

Juan Carlos Portugal, representante de Espectáculos Taurinos Mty en Guanajuato reconoció la labor e importancia de la prensa para que los 19 festejos se pudieran llevar acabo con éxito.

La evolución que la empresa ha tenido en el estado ha crecido comparándolo con 8 años atrás, lo que ha colocado a Guanajuato n el foco más importante de la República, ya que los ojos de la tauromaquia están aquí, no solamente a nivel nacional, también a nivel internacional. 

Sobre la quinta corrida del serial taurino se tomó la decisión de posponerse ya que las condiciones del ruedo no eran las adecuadas ni las más seguras.

Por lo que será un gran cierre triunfal mañana viernes 23 de Febrero con la Quinta Corrida donde los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Fauro Eloi y Guillermo Hermoso con toros de Bernardo de Quirós. Y el sábado 24 de Febrero los matadores Alejandro Talavante, Leo Valadez y Diego San Román enfrentarán la ganaderia de Pozo Hondo.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias