REGRESAR
Guadalajara / Deportes

Clásico tapatío despliega operativo vial y de seguridad

Clásico tapatío despliega operativo vial y de seguridad


El Estadio Jalisco será testigo del encuentro de futbol entre los equipos de Atlas y Chivas el próximo viernes, motivo por el cual la Secretaría de Movilidad (SEMOV) informa que llevará a cabo un operativo que garantice la seguridad de peatones y automovilistas.

Las calles de la ciudad estarán más llenas que de costumbre, y es que la Policía Vial apoyará la seguridad de los asistentes al partido con cierres viales a partir de las 10:00 horas en los cruces Fidel Velázquez y Calzada Independencia, Monte Tabor y 7 Colinas, Fidel Velázquez y Sierra Leona, Monte Carmelo y Sierra Leona, así como Monte Carmelo y 7 Colinas. Las rutas alternas a dichos cierres serán;  al Norte la calle Monte Tabor y al Sur la calle Monte Olivete.

Los arcos de seguridad estarán instalados en Monte Carmelo y 7 Colinas, así como el de Fidel Velázquez y 7 Colinas, lugar en donde se encontrarán los accesos al estadio.

El operativo tomará un estado de fuerza a partir de las 17:00 horas que involucrará a 90 elementos a pie, 20 moto-patrullas, 15 auto-patrullas y 4 grúas.

Las autoridades recomiendan a la población en general, pero en especial a aquellos que acudirán al estadio compartir coche o utilizar transporte público para evitar entorpecer más la vialidad de las calles.

 

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.