Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Clasifican 5 boxeadores sudcalifornianos a nacionales CONADE

Clasifican 5 boxeadores sudcalifornianos a nacionales CONADE

Finalmente fueron 5 los boxeadores de Baja California Sur que lograron el pase a los Nacionales CONADE 2020, mismos que ganaron sus respectivos combates durante la eliminatoria regional celebrada el fin de semana en Culiacán, Sinaloa, los que ahora se enfocarán a ir tras la conquista de las medallas en el torneo que a principios de julio se llevará a cabo en el estado de Jalisco.

Pedro "Pacqueadito" Sánchez, José Javier Trasviña, Roberto Ibarra, Diego Salvador Hagwood y Emiliano Reducindo, son los cinco campeones de los doce finalistas de Baja California Sur que se presentaron al cuadrilátero en el Centro de Alto Rendimiento de Boxeo de la capital sinaloense, quedándose cerca de igualar la cifra del año pasado.

En la categoría júnior Roberto Ibarra se agenció la victoria en la división de los 60 kilogramos al imponerse al local Omar López, Diego Hagwood hizo lo propio ante José Félix en los 75 kilos, Emiliano Reducindo en el primer episodio obligó la detención del combate en los 80 kilos por golpeo efectivo sobre el bajacaliforniano Enrique Contreras.

Pedro "Pacqueadito" Sánchez hizo bueno los pronósticos llevándose la victoria por la vía de la decisión unánime en los 52 kilos de la categoría juvenil sobre Ezequiel Cabrera de Sonora, igual que José "Toro" Trasviña en más de 91 kilogramos ante Bryan Rodríguez de Sonora.

Los que perdieron fueron Juan Carlos Torres en 44 kilos, Jesús Zúñiga en 50, Manuel Andrei Hernández en más de 80 kilos, Francisco Javier Sandoval en 56, Yordi Casanova en 69, Carlos Daniel Martínez en 75 kilos y en la femenil Lizeth Salvatierra en los 54 kilos.

Los deportistas clasificados continuarán la concentración en la villa deportiva del INSUDE, entrenando en el gimnasio de la unidad deportiva Nuevo Sol, contemplando la posibilidad de sostener un tope de fogueo para que lleguen bien preparados y tengan posibilidades de estar en las finales.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias