Buscar
20 de Abril del 2024
Deportes

Club Bayón Netas va por campeonato de CIPOBA

Club Bayón Netas va por campeonato de CIPOBA

El Club Bayón Netas de la rama varonil y categoría Libre accedió a la gran final del Circuito Poblano de Baloncesto, certamen que reúne a los mejores equipos del estado y la región.

El Club Bayón Netas, dirigido por el entrenador Héctor García Bayón y el coach Antonio Morante, accedió a la serie por el título tras culminar la temporada regular con victoria de 89-60 ante el representativo de Hidalgo, éxito que le valió el segundo puesto de la clasificación general, esto superando a conjuntos de Puebla, Tlaxcala e Hidalgo.

Cabe señalar que para su debut en el Circuito Poblano de Baloncesto, el Club Bayón Netas integró un roster altamente competitivo con jugadores que han participado en la Liga Nacional de Basquetbol, tales son los casos del también seleccionado nacional Jesús "Cachuy" González y Christopher Geyne. Asimismo, la quinta poblana estuvo reforzada con elementos de gran palmarés en el baloncesto universitario, entre ellos Gabriel Reynoso y Manuel Yáñez.

POR EL TÍTULO DE CIPOBA


El Club Bayón Netas recibirá este viernes a las 19:00 horas a Ángeles de San Martín, esto en el juego 1 de la gran final de CIPOBA, certamen que cuenta con el reconocimiento de la Comisión Nacional del Deporte y ADEMEBA.

"CIPOBA es un torneo muy fuerte porque hay jugadores que tienen experiencia en el basquetbol profesional y por eso nosotros al ser representantes de Puebla decidimos integrar un roster importante con elementos de experiencia y jóvenes que salieron del deporte universitario.

Nosotros queremos este campeonato porque el circuito promete convertirse en uno de los más importantes en la región centro y sur del país ya que incluso se ha comentado la posibilidad de contar para la próxima campaña con conjuntos de más estados", señaló el coach Héctor García Bayón.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias