Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Club León asegura boleto directo a los cuartos de final

Club León asegura boleto directo a los cuartos de final
Por: Iván Alexei García Mares
León
06-11-2021

León, Guanajuato.- El equipo León terminó la fase regular del torneo Grita México 2021 acabando con su mala racha de cinco partidos sin poder ganar en casa, goleando con bastante autoridad a Necaxa por 3-0 con tres anotaciones del ex jugador de los rayos, Víctor Dávila, quién fue la principal figura del encuentro.

Con este resultado los dirigidos por Ariel Holan aseguran el tercer lugar de la tabla general y con ello el pase directo a los cuartos de final tras cosechar un total de 29 puntos en 17 jornadas disputadas.

La Fiera llegaba a este cotejo con la presión de volver a la victoria ante su afición, debido a que no ganaba en el Nou Camp desde el pasado mes de Agosto. 

El chileno Víctor Dávila demostró su gran olfato goleador al marcar los tres goles al minuto 21', 52' y 72' para cerrar su cuota goleadora de la campaña con 5 tantos.

Lo único malo del encuentro para los esmeraldas sucedió al primer minuto de juego, cuando el mediocampista argentino Santiago Colombatto abandonó el terreno de juego por una molestia en el tobillo izquierdo. En su lugar ingresó Fernando Navarro, quién demostró gran visión del medio campo hacia adelante.

Club León tendrá prácticamente 17 días para preparar su participación en los cuartos de final, debido a que la próxima semana se estará realizando la última fecha FIFA del año y a la siguiente semana los duelos de repechaje en el futbol mexicano.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias