Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Club León busca dos refuerzos más

Club León busca dos refuerzos más
Por: Iván Alexei García Mares
León
17-06-2022

León, Guanajuato.- El domador del Club León, Renato Paiva, compartió las dos posiciones que espera reforzar todavía para así tener plantel completo para encarar lo mejor posible el torneo Apertura 2022

"Un defensa central el cual será extranjero y espero no tarde en llegar, preferimos un mexicano pero hay pocas posibilidades, así como un futblolista en el medio campo y Campbell será evaluado el lunes cuando reporte con nosotros", declaró al término de la práctica felina.

Por otra parte, el técnico portugués confirmó la baja del colombiano Omar Fernández, quién saldrá a préstamo por un año con el equipo de Puebla, debido al "sobrecupo de elementos en esa zona de juego".

Renato Paiva descartó la salida del uruguayo Federico Martínez y Santiago Ormeño, jugadores con son contemplados en su plantel.

Además, dejó en claro que Yairo Moreno será un jugador muy importante en su sistema táctico, debido a las magníficas cualidades que tiene para defender y atacar.

Campbell como moneda de cambio

Aunque el técnico de los verdes declaró que el costarricense Joel Campbell será evaludado la próxima semana, entre líneas dio a entender que será el sacrificado para poder traer el defensor extranjero que busca.

Pudimos averiguar que Club León busca vender al seleccionado tico en este mercado de pases o también que sirva de moneda de cambio para conseguir un mediocampista de calidad comprabada.

Joel Campbell también ha manifestado su interés de seguir su carrera fuera del bajío, en un equipo que le asegure ser titular para llegar con ritmo de juego a la Copa del Mundo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias