Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Club León busca mantener racha ganadora ante Necaxa

Club León busca mantener racha ganadora ante Necaxa
Por: Iván Alexei García Mares
León
01-09-2022

León, Guanajuato.- El equipo León viajó a la ciudad de Aguascalientes en búsqueda de seguir manteniendo su racha ganadora ante Necaxa jugando en el estadio Victoria.

La Fiera registra 8 victorias al hilo ante los rayos, rival que estará enfrentándose el viernes por la noche dentro de la actividad de la jornada 12 del apertura 2022.

Para el técnico esmeralda, Renato Paiva, el historial no juega y su equipo saldrá por los tres puntos para meterse de lleno a la pelea por un lugar en la liguilla.

"Estadística que es del pasado, resultados del pasado (...) lo único que se es que mañana enfrentamos a un my buen equipo, que viene haciendo un buen campeonato, espero mucha gente de León esté con nosotros, lo único que se es que la historia no juega", declaró el entrenador portugués antes de salir a la ciudad vecina.

Club León no podrá contar en su cuadro titular con el defensor Paul Bellón por acumulación de medallas (5) pero recupera a zaguero frances Julien Celestine, quién cumplió un juego de suspensión.

Además, el confrontamiento ante los hidrocalidos será un duelo directo por un puesto entre los 10 mejores de la tabla general. 

León y Necaxa se verán las caras el viernes 02 de septiembre a las 19:00 hrs.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias