Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Club León espera arbitraje justo en la Gran Final

Club León espera arbitraje justo en la Gran Final
Por: Iván Alexei García Mares
León
06-12-2021

León, Guanajuato.- Con el ánimo a tope, el equipo León comenzó los preparativos para afrontar una nueva final del futbol mexicano, la segunda en un año y su quinta en los últimos 18 torneos.

Los dirigidos por Ariel Holan entrenaron con plantel completo en el estadio Nou Camp, incluyendo el regreso de Elías Hernández quién no pudo jugar por lesión la semifinal ante Tigres.

El mediocampista argentino de la Fiera, Santiago Colombatto, calificó al conjunto del Atlas como el rival más dificil de anotar en la actualidad del futbol mexicano.

"El Atlas es un gran equipo, merecidamente está en la final. Creo que es un equipo al que es difícil hacerle gol porque se le ha visto también. Será un rival duro", declaró el joven futbolista de los esmeraldas.

Sin embargo, confía en el estilo de juelo de los panzasverdes para lograr una buena ventaja en el juego de ida.

"En este tipo de finales la experiencia no cambia mucho, aunque sin duda es importante que en León haya jugadores como Luis Montes que han ganado campeonatos y saben cómo hacerlo. Tenerlos de nuestra lado es una ventaja importante, pero en una final la experiencia queda de lado y no se saca ventaja por ninguna parte", señaló.

Por otra parte, el dorsal 22 de los verdes no quiso entrar en polémica sobre el tema arbitrar, pidiendo solamente se que imparta justicia correctamente, sin afectar las incidencias del partido.

"Se pueden equivocar como nosotros en el terreno de juego, pero tienen herramientas para evitarlo, lo único que pedimos es un arbitraje justo para ambos equipos", finalizó-

Santiago Colombatto aseguró que ni el León ni el Atlas llegan como favoritos a la final y afirmó que en el vestuario de su equipo se vive un ambiente positivo tras eliminar el sábado a los Tigres UANL en las semifinales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias