Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Club Naranjeros anuncia que ganarán este año

Club Naranjeros anuncia que ganarán este año

La construcción de la Plaza de las Leyendas, la ampliación del gimnasio para los jugadores, el retiro del número 44 que había portado Erubiel Durazo, entre otras importantes noticias son las que la directiva del Club Naranjeros compartieron a medios de comunicación, esta ocasión encabezados el vicepresidente de Club  Enrique Mazón Cubillas.

Arturo león Lerma, presidente ejecutivo de Naranjeros de Hermosillo, destacó que Naranjeros debe mantener la misma línea.

"El equipo de béisbol Naranjeros de Hermosillo, ustedes saben, el máximo exponente de béisbol en México, que ha ganado más pelotas que nadie tiene que mantener esa línea, el intentar cada año ser campeón" 

Contó que el equipo ya completo y reforzado con el draft, recién llevado a cabo, tiene a 18 atletas hermosillenses en sus filas,  lo cual le da aún más identidad al equipo.

Derek Bryant, director deportivo, explicó que como en años anteriores seguirán el mismo plan para la conformación del equipo, pues es lo que los ha hecho lograr los 16 campeonatos de la LMP y los dos títulos de Serie del Caribe, aunque con los que ya están confirmados podrían saltar al terreno de juego hoy, pero falta reforzar las áreas de oportunidad. 

"siempre estamos tratando de traer para el compromiso que tenemos a la afición y a la liga , porque también es un compromiso de mantener este prestigio, esta clase, Naranjeros de Hermosillo es algo diferente" 

A  partir del 15 de agosto comienzan a solicitar a los jugadores a las diferentes organizaciones y será el 10 de septiembre que inician los entrenamientos en Hermosillo, para trasladarse desde el 19 de septiembre a su campamento de preparación en Estados Unidos.

Además tendrán 11 juegos de preparación previos al inicio de la temporada para medirse ante Águilas de Mexicali, Yaquis de Obregón, Rojos de Cincinnati, entre otros.

Aunque el Club Naranjeros considera un reto importante esta temporada están convencidos de que este año conseguirán el título de la Liga Mexicana del Pacífico otra vez. 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias