Buscar
27 de Abril del 2024
Salud

Colecta Estatal de la Cruz Roja busca recabar 17 millones

Colecta Estatal de la Cruz Roja busca recabar 17 millones
Por: Jorge Camarillo García
León
08-03-2024

Arrancó la Colecta Estatal 2024 de la Cruz Roja con el eslogan "Todos Somos héroes", autoridades municipales y de la benemérita institución dieron el banderazo de salida a tan noble acción para recaudar recursos.

El secretario del Ayuntamiento, Jorge Jiménez Lona, participó en el arranque de la colecta y destacó que en el gobierno municipal una de las banderas fundamentales es Vivir Sano y por ello es importante apoyar y sumarse a estas causas.

"Hoy les queremos reiterar que tienen en el Ayuntamiento grandes aliados, queremos predicar con el ejemplo y tenemos que sumar a los diferentes sectores y dar nuestra cooperación, ya sea de manera individual, o como bien se decía a través de empresas o iniciativa privada, porque el objetivo es que se pueda seguir brindando a la sociedad un servicio de emergencias de altura con cuotas simbólicas o algunas gratuitas", destacó.

La meta estatal para este año es recabar 17 millones de pesos, recurso fundamental para solventar los gastos de operación y todo lo que se requiera en las distintas oficinas y delegaciones de Cruz Roja en Guanajuato.

Por su parte, el delegado estatal de la Cruz Roja, Guillermo Franco Ciurana, agradeció a todo el personal de esta institución por ser héroes sin capa que día a día trabajan por ayudar a quienes lo necesitan, por ello pidió el apoyo de la ciudadanía para seguir sumando esfuerzos para atender emergencias.

Además, en el evento también se hizo la entrega formal de 4 ambulancias que, a partir de hoy, se suman a la atención de emergencias de las y los guanajuatenses.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias