Colectivo Hasta Encontrarte denuncia desaparición de joven es hija de una buscadora
Seguridad

Colectivo Hasta Encontrarte denuncia desaparición de joven es hija de una buscadora

Por: Jorge Camarillo García
León
Fecha: 13-11-2025

Denuncian la desaparición de Mariana Valeria Ibarra Ojeda de 19 años hija de una de las integrantes de colectivo de búsqueda Hasta Encontrarte, de Irapuato.

La joven mujer fue reportada como desaparecida la tarde del miércoles 12 de noviembre, esto tras salir a la tienda ya no la volvieron a ver, el hecho ocurrió en la colonia Esfuerzo Obrero.

En el perfil de Facebook del colectivo han solicitado que en caso de tener cualquier dato sobre su paradero se comuniquen mediante la mensajería del sitio y toda información será recibida de manera confidencial.


Según la información del colectivo Mariana Valeria Ibarra desapareció alrededor de las 13:30 horas del miércoles, al momento del reporte la mujer vestía bermuda de color rojo y una sudadera gris con estampados de letras.

Por su parte la organización Amnistía Internacional en su cuenta de "X" posteo la preocupante situación por la desaparición de la joven y recordó a la Fiscalía General de Guanajuato que las primeras 72 horas son cruciales para encontrar con vida a Mariana, exigieron redoblar los esfuerzos para encontrarla.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias