Buscar
29 de Abril del 2024
DD. HH.

Colectivos de búsqueda acusan indolencia de AMLO

Colectivos de búsqueda acusan indolencia de AMLO
Por: Jorge Camarillo García
León
01-08-2023

Norma Patricia Barrón líder del Colectivo de Búsqueda "una Luz en tu Camino" reclamó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador si les ha quedado a deber tras la afirmación del mismo mandatario de que ha atendido cada una de sus demandas para encontrar a sus seres queridos que están sin localizar.

Norma Patricia señaló que en el grupo de búsqueda actualmente son 100 familias que están trabajando por localizar a sus familiares.

"El presidente está muy lejos de la realidad", acusó.

La mujer activista sostuvo que las investigaciones del fuero federal no surten efecto ya que no hay líneas de investigación, a todo esto, la Comisión Nacional de Búsqueda no aplica un análisis de contexto en las carpetas de investigación.

"Pues yo creo que esta el presidente con todo respeto lejos de la realidad que estamos viviendo en nuestro país en México, sobre todo porque somos familias que estamos sufriendo la desaparición de un familiar allegado a nosotros y parece ser que el gobierno es indolente al dolor que están sufriendo las familias", reclamó., Norma Patricia Barrón líder del Colectivo de Búsqueda una Luz en tu Camino





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias